LOS BENEFICIOS DE LAS BAYAS DE GOJI

¿Conocías los beneficios de las Bayas de Goji en la salud y la belleza?

Las Bayas de Goji son un fruto originario de los valles de la cordillera del Himalaya, y desde sus principios hasta la actualidad son conocidos por sus propiedades "milagrosas" para la salud y la belleza.

Uno de sus beneficios más conocidos es su efecto antienvejecimiento, debido a su alto contenido en carotenos, polifenoles, polisacáridos y oligoelementos. Gracias a su alto contenido en fibra y antioxidantes son ideales para perder peso.

Además, las Bayas de Goji son perfectas para la visión, protegen el corazón, refuerzan el sistema inmunitario y gracias a su alto contenido en Vitaminas del grupo B, como la Niacina, mejoran el estado anímico. Un chute de energía para el cerebro y la piel.

¿Qué cantidad debes tomar para que se cumplan estos beneficios? Lo ideal es que se consuman entre 15 y 30 gramos diarios. Comenzarás a notar los resultados al mes de haberlos incluido en tu alimentación.

Recuerda que las Bayas de Goji son perfectas para cualquier persona, salvo aquellas que padezcan hipotensión (presión arterial baja) o personas que estén tomando fármacos antihipertensivos y anticoagulantes. Tampoco es recomendable para mujeres embarazadas o en época de lactancia.

Posts Recientes

ANA G ESTÉTICA © All Rights Reserved 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación Instagram