ANA G ESTÉTICA © All Rights Reserved 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Classic
  • Icono de la aplicación Instagram

DEPILACIÓN ELÉCTRICA ANA G ESTÉTICA LEÓN

December 13, 2016

 

Después de más de 30 años de experiencia en el mundo de la Depilación Eléctrica, en ANA G Estética LEÓN nos hemos convertido en un centro altamente especializado y cualificado en este tipo de tratamiento. Es por ello que cada día son más las personas que encuentran en nuestras manos la solución definitiva para la eliminación de su vello. Pero, ¿en qué consiste la Depilación Eléctrica? En ANA G Estética LEÓN te lo contamos.

 

La Depilación Eléctrica consiste en la introducción de una finísima aguja por el poro del folículo para destruir su raíz mediante una corriente eléctrica (electrólisis). La Depilación Eléctrica es la única tecnología capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, por ello se puede decir que es el único método de depilación que legalmente está catalogado como definitivo.

 

Es la tecnología idónea para eliminar el vello facial, el vello residual post depilación láser o vello aislado en distintas zonas del cuerpo, como rostro, ingles, axilas, areolas, piernas, abdomen o espalda. 

 

La principal ventaja de la depilación eléctrica sobre el resto de tratamientos es que puede realizarse sobre cualquier tipo de piel y sobre cualquier tipo de vello, en cualquier momento del año.

 

La sesión dura entre 15 y 20 minutos por zona y la duración completa del tratamiento suele ser aproximadamente entre un año y un año y medio, dependiendo de la zona corporal a tratar, del tipo de vello a eliminar, de la disposición del cliente a la hora de realizar las sesiones y de si éste se rasura o arranca el vello durante el tratamiento. Los resultados son palpables desde la primera sesión, pero es entre la segunda y tercera sesión donde la reducción de la cantidad y grosor del vello son claramente notables. El precio del tratamiento variará en función del tiempo y es desde 15 euros para una sesión de 15 minutos.

 

En ANA G Estética LEÓN te realizaremos en la primera consulta y sin ningún tipo de compromiso un estudio profesional y personalizado donde analizaremos tu tipo de piel y de vello para ofrecerte el tratamiento idóneo a la medida de tus necesidades y te daremos una serie de pautas para que ambos logremos la máxima confianza y eficacia de tu tratamiento, porque...

 

"EN ANA G NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ." 

Please reload

Posts Recientes

November 27, 2014

Please reload